Periodoncia

Periodoncia

Prevención lo primero

Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad de la odontología cuya finalidad es la prevención y el tratamiento de las enfermedades relativas a las encías y al hueso que sostiene a los dientes. En algunas personas las estructuras que rodean y soportan los dientes se ven afectadas y si no se tratan a tiempo, podemos llegar a la pérdida de nuestra dentadura.

Las enfermedades más comunes son la periodontitis y la gingivitis. Los tratamientos de Periodoncia tienen como objetivo evitar la progresión de la enfermedad periodontal y mantener una óptima salud gingival.

En Centros Odontológicos RB Dental optamos por prevenir.

El equipo humano de Centros Odontológicos RB Dental posee amplia experiencia, conocimientos y medio tecnológicos para detectar de forma temprana, enfermedades periodontales en sus diferentes fases. De esta forma ayudamos a corregirlas en estadios iniciales.

Valoramos a cada paciente de forma minuciosa para ofrecer el diagnóstico y tratamiento periodontal idóneo. Encuentra tu clínica más cercana y ponte en contacto con nosotros. En Centros Odontológicos RB Dental estamos enfocados en aportar soluciones eficaces y seguras para nuestros pacientes.

Encuentra tu clínica más cercana y pide cita
Tu Clínica